La evaluación de su salud a caminar
Antes de empezar a caminar, tomar tiempo para evaluar su salud. Consulte a un médico antes de ir a la pista o la cinta de correr, especialmente si usted es inactivo por algún tiempo. Muchas personas tienen una tendencia a no prestar atención a la salud y las hojas de largo transcurrido entre los exámenes físico
Por desgracia, las enfermedades que amenazan la vida, como la presión arterial alta y las enfermedades coronarias pueden no manifestar síntomas hasta que lo hagan un buen estado de salud de daño. Si usted tiene sobrepeso o humo, tiene más de 45 años y algunos problemas de salud significativos, el visto bueno de su médico es esencial antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
Los exámenes físicos para aplicaciones médicas deben incluir la comprobación del corazón y los pulmones, la medición del pulso, la presión arterial y los niveles de colesterol. También puede incluir un electrocardiograma, con la medición de las señales eléctricas del corazón mientras se está en reposo.