Caminar también adelgaza: 5 consejos para conseguirlo

jueves, 12 de mayo de 2016 · Posted in

Todos dicen que para alelgazar hay que sudar y hacer deporte con el que te canses mucho. Pero no es verdad del todo, caminar también adelgaza. Este deporte no sólo es barato, sino que también trae buenos resultados. ¿Cómo andar para bajar de peso?

Caminar es el ejercicio más accesible del mundo. Gracias a el no sólo fortalecerás los músculos sino también perderás el exceso de peso.

Reserva largos paseos en un ritmo constante para los domingos con la familia. Si quieres perder peso, tienes que poner una marcha a velocidades diferentes – pero no se puede ir demasiado lento-.

Durante la marcha aprieta firmemente los glúteos, bíceps y abdominales. Las manos deben estar dobladas a 90 grados. Durante la marcha no levantes las manos por encima del pecho. Además, cuando se trata de trabajo de piernas debes prestar atención en no levantarlos demasiado alto y no hacer pasos demasiado largos.

No te inclines hacia adelante y tampoco te dobles hacia atrás. Tales errores conducen a tener dolor en las lumbares. Cuida de la postura recta y préstale especial atención durante la marcha. Para lograr resultados impresionantes tienes que andar al menos 4-5 veces a la semana durante aprox. 50 minutos - y si puedes mejor aprox. 70 minutos-. Andar no carga las articulaciones, por lo que no tienes que preocuparte por el dolor. Lo más importante – antes de empezar de andar, cómprate unos buenos zapatos para entrenar Tus pies te lo agradecerán.

Via nosotras.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.