Puedo conseguir adelgazar caminando ? Pregunta que se hacen muchas personas cuando llega la hora de bajar de peso, así que vamos a tratar de darte las claves para que consigas de una manera rápida adelgazar caminando.
Primero de todo quiero decirte que mi recomendación es que andes cada día 10.000 pasos, tienes que ponértelo como objetivo, olvidarte del transporte público, del coche y andar más, tu salud, tu cuerpo, tu mente te lo agradecerán.
Se acerca la operación bikini y de repente nos entran las ganas de hacer deporte y llevar a cabo la famosa operación bikini para estar perfectos para el verano. Yo este año no llego..Nada de fotos en bañador….:-(
Muchas personas optan el caminar como el ejercicio elegido para quemar calorías y perder ese peso extra que han cogido durante el invierno.
La respuesta es que Sí, puedes conseguir adelgazar caminando, aunque eso variará en función de la duración y de la intensidad a la que camines.
PLAN PARA ADELGAZAR CAMINANDO
Si por ejemplo caminas durante 30 minutos a paso ligero de manera diaria puedes conseguir quemar unas 150 calorías, no es mucho, pero algo es algo. Para quemar las 9000 calorías que tiene aproximadamente un kilo de grasa te harían falta unos dos meses con esa rutina. Si caminarás durante más tiempo, por un ejemplo una hora, o más rápido entonces quemarías más calorías.
Para conseguir mejores resultados en tu pérdida de peso a través del ejercicio será necesario que la intensidad sea de un nivel medio-alta.
Como te comentaba, cuanta más intensidad o tiempo le pongas al ejercicio más calorías quemarás. Pero lo más importante es que encuentres un equilibrio entre ambas cosas. Si te excedes en alguna de ellos puedes sufrir una lesión, dolor o sentirte demasiado agotad@.
Si estás empezando en la práctica de ejercicio es mejor que empieces con poca intensidad y vayas de una manera progresiva subiéndola.
Cuando ya hayas conseguido bajar el peso que deseabas, que lo conseguirás, el ejercicio seguirá siendo muy importante, ya que será lo que te permita mantenerte en tu nuevo peso. Está comprobado que las personas que mantienen su pérdida de peso durante tiempo hacen ejercicio de una manera regular.
Así que ya sabes, puedes adelgazar caminando, pero no te olvides de hacerlo a una buena intensidad y de hacer una alimentación saludable, con esa combinación conseguirás lo que quieras.
Y tú ¿ Cuánto sueles caminar para bajar de peso ? Puedes dejar tus comentarios más abajo, seguro que serán de gran ayuda para otras personas que están tratando de conseguirlo.
Si te ha gustado este artículo te agradezco que lo compartas con tus amig@s con las pestañas que verás más abajo, te estaré muy agradecido por ello.
Via adelgazarrapidoweb.com
Con la tecnología de Blogger.