La forma de caminar revela tu personalidad

lunes, 7 de marzo de 2016 · Posted in

¿Qué manera de caminar tienes? Mira las diferentes formas y conoce lo que dice de tu personalidad

En muchas ocasiones hemos visto a muchas personas que caminan de manera distinta a nosotros, y esto es, debido a que no todos compartimos la misma manera de ser, sin embargo, Parri Wood, especialista en lenguaje corporal, fue más allá de la especulación e investigó lo que dice nuestro caminar sobre nosotros. Considera que existen cuatro tipos de andar, que la mayoría puede combinar hasta dos de ellas, pero siempre una es la que va a sobresalir.

El conductor

Cuando alguien camina con el peso de su cuerpo inclinado hacia adelante y se desplaza rápido, “siempre delante de los demás, es un conductor”. Según la especialista, “si existe un obstáculo en tu camino, vas a buscar el camino más directo para rodearlo”.

Con ello, una persona puede ser calificada como positiva, productiva, lógica, inteligente, competitivo, perfeccionista, aunque tiende ser un poco indiferente con los demás.


El influenciador

Pecho adelante, hombros atrás y la cabeza bien levantada. Así caminan las personas que calzan en esta categoría y se caracterizan por ser sonriente y siempre tienden a realizar contacto oficial. Sociable y carismático, son aspectos que también acompañan, pero a veces  exagera.


El apoyador

Si una persona camina a una velocidad moderada y el peso de su cuerpo lo concentra en sus piernas, es posible que sea apoyador. Los individuos con estas características les “interesa más las personas que las tareas y les gusta disfrutar más la vida personal, antes de enfocarse en la carrera. Un defecto es la distracción”.



El corrector

Aquel que ande con pasos suaves, con la mirada hacia abajo, con los brazos juntos al torso y no le agrada sacar el celular mientras camina,  es un corrector.

La persona es gentil, pero introvertida. Trata a las personas como quisiera que le hablen, pero no suele comunicarse con la gente más cercana verbalmente.


Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.