Beneficios de caminar por la tarde

domingo, 30 de agosto de 2015 · Posted in

Mejora tu digestión

Caminar por la tarde da beneficios increíbles pero hacerlo a última hora de la tarde hace que cenes más temprano. Normalmente, las personas que caminan por la tarde comen media hora después de llegar a casa, lo que hace que no se acueste con el estómago lleno.  Esto hace que el proceso de digestión no se extienda demasiado mientras dormimos y no te sentirás hinchado durante la noche.

Mantener el peso adecuado

Cuando sales a caminar, puedes mantenerte en el peso adecuado ya que quemas lo que has consumido durante el día, al final del día. También es muy efectivo si se está haciendo dieta.  A medida  que vas aumentando el tiempo que caminas, conseguirás bajar de peso en tan solo 3 ó 4 días.

 Más vitamina D

Gracias a los últimos rayitos de sol, se puede obtener una mayor cantidad de vitamina D. El sol a última hora de la tarde hace que  puedas tener una mejor calidad en lo que se refiere a tomar el sol, pero sin que os rayos de sol quemen la piel.

Para las personas que trabajan en la oficina, salir a caminar a última hora de la tarde es uno de los mejores ejercicios que se pueden llevar a cabo.

Si lo haces siempre a la misma hora, por ejemplo a las 7 de la tarde, y siempre te acuestas sobre las 9, el cuerpo entenderá que un ratito después de dormir ales a pasear y durante el paseo se preparará para dormir. Esto hace que el ritmo de sueño se regule.

Via salud.facilisimo.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.