Consejos Para Caminar en el Calor!

jueves, 25 de junio de 2015 · Posted in

Cuando el calor es sofocante y la humedad le apaga su deseo de caminar, NO SE RINDA. A cambio, tome una pista bajo techo, un centro comercial o un caminador. Váyase a caminar en una piscina. Ejercicio en agua ofrece 12 veces más resistencia que ejercitar sobre la tierra!
Estrategias para vencer el calor mientras caminaba en el verano:
Levantarse Temprano o Ser un Búho de noche
Planifíquese para caminar en la mañana temprano o en la noche para evitar la húmedo más alta – (entre las 10:00 am y 2:00 pm)
Buscar sombra
Caminando bajo el sol directamente puede hacer que la temperatura se sienta hasta 15 grados más calientes! Busque en un área en un parque con senderos a través de los árboles.
Exponer tu piel
El sudor puede evaporarse más fácilmente de las piernas y los brazos al descubierto. Use mucho protector solar, incluso bajo su camisa.
Agregar Agua
Mójese la camiseta.
Su sed de hielo
Congele media botella de agua y, acabe de llenarla antes de caminar. Tome regularmente de 6 a 8 onzas cada 15 minutos. Como precaución adicional contra la deshidratación, tómese su peso antes y después de caminar. Si se redujo su peso entre 1 libra o 2, tome más agua ya que has perdido líquido. Es importante para el sistema mantenerse hidratado.
Trate bebidas deportivas
Si no se puede tomar más agua durante el ejercicio ¿por qué no probar una bebida deportiva? Tienen buen sabor y menos calorías que los jugos de frutas. Su sistema sanguíneo los absorbe rápidamente, para que puedas caminar más lejos y evitar la fatiga. Si no le gusta el sabor de la bebida deportiva, puede también diluir su jugo favorito en agua.
Cúbrase la cabeza
Un sombrero transpirable (no una visera — sólo protegerá a su cara, y no la cabeza).

Cámbiese los zapatos

Para caminar en tiempos cálidos, necesitas zapatos livianos, ventilados y medias que le permitan transpirar.

Las mallas son más refrescante sobre la piel y se seca más rápido el sudor de los pies o unas sandalias de ejercicio. También puede obtener un par de zapatos extra y alternar entre ellos todos los días para que cada par tenga la oportunidad de secarse completamente. Esto ayuda a evitar los hongos, ampollas y los mal olores de los pies.

Reducir la fricción

Debe estar al tanto de las zonas donde la piel frotan: entre los dedos de los pies, muslos y bajo los brazos.
Debe aplicarse vaselina o lubricante de corredor. Una crema de lanolina, óxido de zinc y Benzocaína.

Escuchar su cuerpo

Su cuerpo le dirá cuándo debe esforzarse y cuando debe descansar. Si le da un dolor de cabeza o mareos, deje los ejercicios y dirigirse a un lugar fresco. Beba muchos líquidos y descanse.

Por favor no te olvides de beber mucha agua 2 litros diarios obligatorio. Y consulte a su médico antes de iniciar cualquier ejercicios!
Via simonefitness.com/es

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.