Una excelente manera de mantenerse en forma y disfrutar del aire libre es salir a caminar. La lluvia no debería ser un impedimento. Con un poco de preparación y de buena actitud, podrás caminar bajo la lluvia igual que en una tarde soleada. Sigue los pasos detallados a continuación para saber más al respecto.
Lleva un paraguas contigo
Lleva un paraguas pequeño y plegable para los chaparrones. Estos paraguas caben dentro de un bolsillo.
Dile a tu compañero de paseo que se traiga un paraguas. Si hay un solo paraguas y dos personas es posible que surjan sensaciones desagradables.
Mantén los pies secos
Visita tiendas por Internet como Sierra Trading Post para comprar zapatos revestidos resistentes al agua.
Ahorra dinero usando zapatos comunes con zapatos de goma para lluvia sobre ellos.
Haz tus zapatos resistentes al agua. Compra sellador de cuero en una tienda de manualidades o en una zapatería y aplícaselo a los zapatos, asegurándote de cubrir las costuras.
Usa calcetines que no sean de algodón y que sean transpirables. Los calcetines de algodón mojados producen ampollas rápidamente.
Échales un vistazo a productos como por ejemplo los calcetines Sealskinz, que son deportivos, resistentes al agua y transpirables.
Contempla utilizar un par de polainas (calcetines resistentes al agua que se colocan sobre los zapatos y la mitad inferior de las piernas). Podrás encontrarlas en tiendas minoristas de productos deportivos para el aire libre o para hacer esquí, como por ejemplo Sierra Trading Post.
Ponte un abrigo impermeable
Échale un vistazo a los abrigos impermeables de Sierra Trading Post para que la lluvia no te moleste.
Crea tu propio impermeable cortando un orificio para la cabeza en una bolsa de basura grande. Este poncho nada moderno es muy útil para dar una caminata espontánea bajo la lluvia.
Opta por pantalones anticuados cubiertos de goma para mantener secas las piernas. Ten en cuenta que estos pantalones no dejan pasar el aire, por lo que no se recomiendan para caminar rápido.
Usa pantalones de microfibra para correr. La microfibra se seca rápido.
Evita que se te moje la cabeza
Usa un sombrero hecho de material resistente al agua.
Transforma tu propio sombrero y hazlo resistente al agua rociándolo con un producto que proteja las telas, como Scotch Guard.
Necesitarás
Chaqueta
Zapatos sumergibles
Sombrero
Calcetines sintéticos
Via ehowenespanol.com
Con la tecnología de Blogger.