El mejor calzado para salir a caminar

lunes, 17 de febrero de 2014 · Posted in

Como hemos visto, salir a caminar es uno de los ejercicios más completos y saludables que tenemos y además, gratuito. Pero para practicar esta disciplina hay que ir con un buen calzado, que evite lesiones en nuestros pies o piernas, que en ocasiones se ven afectados porque no llevamos las zapatillas adecuadas.

Cuando salimos a caminar durante un espacio corto de tiempo, como puede ser una media hora, quizás, no notemos ninguna molestia, todo lo contrario si salimos una hora. En el momento en que comenzamos a notar algún malestar es momento de plantearse que no tenemos el calzado adecuado.

La suela tendrá que ser bastante gruesa, lo que nos permitirá caminar por todo tipo de suelos, sin que dañe nuestros pies. Una de las razones más poderosas a la hora de comprar cualquier calzado es que sea cómodo, además tendremos que llevarlo atado de una manera justa, pero sin apretar demasiado.

Es mucho mejor que los dedos vayan un poco sueltos, para que puedan moverse, además, debe de ser de materiales transpirables. Ahora sí que podemos salir a caminar de una manera correcta.

Via blogdenutricion.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.