¿Cuánto peso puede perder una persona de 240 libras con caminar 1 hora al día?

lunes, 27 de enero de 2014 · Posted in

Un régimen de caminata diaria te da una efectiva opción de bajo impacto para quemar más calorías, mejorar tu salud y reducir el peso corporal. Todo lo que necesitas es de 30 a 60 minutos al día y un buen par de zapatos para caminar. Si tu nivel de condición física y el programa te permite caminar una hora todos los días, te darás cuenta de los cambios en el peso y el nivel de energía dentro de las primeras dos semanas. Trabaja con un médico para planificar un programa de caminata apropiada si tienes un historial de problemas cardíacos y ortopédicos.

Gasto calórico

En 240 libras (108 kilos), podrás quemar aproximadamente 414 calorías en 1 hora si caminas a un ritmo 3,5 mph (5 kph). En el transcurso de una semana, el consumo total de calorías será de alrededor de 2,898, si caminas con la misma intensidad durante 1 hora todos los días. Requieres de un saldo negativo de 3,500 calorías para perder 1 libra (450 gramos) de peso corporal. En un mes de 30 días, tu gasto de calorías suman un estimado de 12,420, lo que equivale a más de 3,5 libras (1 kilo y medio) de pérdida de peso.

Preocupaciones acerca de las dietas

La pérdida de peso estimada sobre la base de un régimen de caminatas todos los días durante 1 hora supone que el consumo de calorías no aumenta o disminuye. Si añades calorías a tu dieta, esto disminuirá el déficit de calorías y conduce a una menor tasa de pérdida de peso. Si agregas suficientes calorías a tu dieta para compensar las quemadas durante el ejercicio, tu peso se mantendrá. Por el contrario, si disminuyes el número de calorías que, por lo menos, consumes a diario 250, podrás mejorar tu pérdida de peso por un período adicional de 2 libras (900 gramos) por mes.

Factores de pérdida de peso

A medida que pierdes peso, las calorías necesitan un cambio. Se necesitan menos calorías para mantener un peso corporal de 220 lb (99,700 kilos) que uno de 240 libras, por ejemplo. También quemas menos calorías durante el mismo ejercicio una vez que hayas perdido una cantidad significativa de peso. Si la tasa de pérdida de peso se ralentiza o se detiene cuando estás trabajando hacia tu meta de peso, evalúa tu dieta y régimen de ejercicios para asegurarte de que no se han hecho cambios que explicarían la diferencia. Si no ha sido así, probablemente tendrás que aumentar la intensidad o la duración de los paseos, reducir la ingesta calórica o una combinación de ambos con el fin de ir más allá de tu meseta de peso.

Consideraciones

Si no eres capaz de caminar a una velocidad de 3.5 mph o ejercitar 1 hora a la vez inicialmente, las calorías que quemas durante un corto, menos intenso entrenamiento todavía dará lugar a la pérdida de peso gradual y saludable. Añade poco a poco intensidad para evitar lesiones, trabajando hacia tus metas de una manera saludable. Mientras que una rutina regular de caminata puede ayudar a alcanzar tus metas de peso, puedes aumentar el consumo de calorías mediante la incorporación de incrementos de velocidad en tus sesiones de caminar, ya que tu condición física mejora. Incluso si prefieres no correr, puedes aumentar la intensidad de caminar a paso rápido durante 1 o 2 minutos a la vez.

Via ehowenespanol.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.