Técnica de caminar nórdico

domingo, 10 de noviembre de 2013 · Posted in


Técnica de caminar nórdico – cómo prevenir lesiones y obtener el máximo beneficio resultados en salud

Su técnica de Nordic Walking (NW) es de absoluta importancia para asegurarse de que usted quedarse ambos libre de lesiones y obtener la máxima salud resultados de beneficio de su programa de entrenamiento. En este artículo tomaremos un vistazo a las diferentes técnicas que puede aplicar para Nordic Walking (NW) y darle algunos consejos de Nordic Walking muy prácticos que se pone en el camino a un Ajustador, más saludable y el programa de entrenamiento libre de lesiones.

Cuando la idoneidad paseando a la manera antigua sin postes uso un tranco corto y brazo corto oscilaciones. Debido a la zancada más larga con su nueva técnica nórdica el columpio polo real es un movimiento mayor de swing oposición normal del brazo al caminar. El rango de movimiento es mayor así como su postura. Porque las puntas de poste quedarse atrás para empujar la mayoría del movimiento proviene de un columpio ‘ya palanca’ desde el hombro. Como su polo consejos para hacen contacto con el suelo su cuerpo impulsará hacia adelante con fuerza y velocidad.

* Algunas recomendaciones técnicas:

* Ajustarse correctamente: La altura de tus bastones se relaciona con lesiones así que asegúrese de que usted comprar el tamaño correcto cuando compres bastones de Nordic Walking. Comprar los polos ajustables para caminar es un buen Consejo ya que son grandes para la mayoría los rangos de altura. Para medir esto, coloque sus manos en las correas y las puntas de goma debe estar al lado de los talones. Soporte con buena postura y luego soltar las manos hacia adelante en las correas para que le alarguen a través de los codos. Muñecas ahora deberían ser inferiores a codos.

* No se olvide de erguirse: Uno de los principales beneficios de buena técnica nórdica es la fuerza postural te da. Cuando entras, probar su posible para mantener el nivel con la superficie de la parte inferior de la barbilla. Esta técnica ayudará a balancear la cabeza más adecuadamente con el resto del marco que a su vez maximizará los resultados de aptitud.

* Coordinación: Su NW tomará un poco de acostumbrarse demasiado como siempre hacen cosas nuevas, especialmente acertar su coordinación. Nosotros lo llamamos el ‘oposición brazos y piernas swing’ que es la forma natural que caminamos aunque mucha gente no utilice nunca su cuerpo superior. Mantenga sus manos agradables y relajados y el otro que sale de la mano de plomo en el frente, entonces más verás cómo la punta de poste te impulsa hacia adelante. Práctica hace la perfección aquí!

* Ya es mucho mejor: Sus beneficios de aptitud se incrementarse totalmente usando una técnica de brazo relajado, más largo. Trate de no doblar excesivamente en los codos, afloje te agarre y alargar tus bastones (imagino que ibas a llegar y estrechar la mano de alguien). Aquí es muy importante que su movimiento provienen de los hombros y no en los codos.

* No se Apure: Cuando cambiar el ritmo no se olvide de tomar su tiempo, hay no hay apuro! Después de un tiempo sus técnicas se convertirá en segunda naturaleza y usted será capaz de tener un montón de diversión sin tener que pensar demasiado. También puede caminar con otros Compro unirse a tus clases de Nordic Walking locales que es muy divertido también.

Nadie dijo nunca que sus técnicas de Nordic Walking vendría naturalmente o fácil, tendrán algo de práctica para llegar a la derecha. La buena noticia es que con el tiempo y esfuerzo usted conseguirá allí como todo lo hecho en repetición eventualmente llega a ser sin esfuerzo.


Via riojainternet.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.