Invierno camina,

viernes, 15 de noviembre de 2013 · Posted in

Invierno camina, ¿Por qué caminar en invierno? Obtén el máximo de tu caminar, Los mejores consejos, Caminando técnica, Calentar hastaBolsas, Manténgase hidratado, ¿Qué llevar, Manténgase a salvo

Con la noche cerrada y el frío del invierno, es muy fácil caer en el modo de hibernación. Pero, si bien tapado pronto descubren que tomar un paseo de invierno es estimulante y bueno para usted y su familia.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo disfrutar de caminar en el invierno y cómo sacar el máximo provecho de su régimen de ejercicio caminando.

¿Por qué caminar en invierno?

Caminatas de invierno son fantásticos - que cuestan nada, puede ser solo o social y puede involucrar a toda la familia.

Usted puede tomar un paseo en cualquier lugar y en cualquier momento - y puede ser tan suave como un paseo o acelerado para contar como un entrenamiento.

Incluso si es al aire libre frío, ponte varias capas extra y pronto en calor. y no tiene que tomar mucho tiempo - se puede dar un paseo a paso ligero al trabajo en vez de coger el metro o el autobús, o sacar al perro al parque.

 y los beneficios son enormes, tanto mental como físicamente. Estar al aire libre y conseguir un poco de aire fresco es bueno para su bienestar general - durante su estancia en casa puede hacer que te sientas desmotivado. Si usted no está recibiendo suficiente luz natural, esto puede conducir a un trastorno afectivo estacional.

El caminar en el frío quema más calorías porque su cuerpo tiene que trabajar más duro para mantener el calor. Una vez que se mueve el cuerpo liberará sentirse bien hormonas llamadas endorfinas, que le da una sensación de euforia - y su sangre comience a bombear alrededor de tu cuerpo, haciéndote sentir y verse mejor.

Caminando al aire libre en diferentes terrenos y superficies es ideal para fortalecer los tobillos debido a que las superficies irregulares y fangoso que todos los músculos alrededor del tobillo trabajo para estabilizar la articulación.

Sus músculos centrales también tendrán que trabajar más duro debido al equilibrio adicional necesario en la hierba, en lugar de asfalto o tapiz rodante.

Obtén el máximo de tu caminar

Para obtener el máximo beneficio de su caminata, para obtener el bombeo de la sangre y las endorfinas pateando, usted debe tratar de entrar en calor y aliento un poco, pero aún así ser capaz de hablar.

Nordic Walking o caminar con bastones, puede hacer que trabajar aún más duro porque estás usando los brazos más. También puede utilizar una mayor coordinación, lo que hace más difícil el trabajo del cerebro y también se quema más calorías.

Para hacer su caminata más difícil:

    aumentar el ritmo al tomar pasos más largos
    balancear los brazos
    incluyen caminar cuesta arriba, lo que hará que los músculos de los glúteos trabajar más duro.

Al caminar bajando: hacer pequeños pasos, asegurándose de que las rodillas permanecen en línea con los dedos. Te sentirás esta músculos que trabajan los cuádriceps.

Los mejores consejos
Bolsas

Si vas a llevar nada: utilizar una mochila, en lugar de llevar un bolso en una hora y ya que esto puede llevar a que se inclina hacia un lado. Incluso podría dar lugar a dolor de espalda o cuello.

Si usted regularmente lleva una bolsa, asegúrese de cambiar h y s.

 
Manténgase hidratado

A pesar de que hace frío, usted todavía necesita para mantenerse hidratado ya que la humedad se pierde a través de la respiración y como entrar en calor a través del sudor.

Por lo tanto, tomar agua o té de hierbas antes, durante y después del ejercicio ya que la deshidratación afecta sus niveles de energía.

 
¿Qué llevar

Recuerde: el tiempo siempre parece peor desde el interior, y no parece tan malo una vez que estás fuera. Esté preparado y listo en capas, que pueden separarse a medida que se caliente, y use un sombrero y guantes.

Tenga cuidado de no usar ropa que son demasiado voluminosos, ya que desvinculará movimiento y también puede afectar la postura y la técnica de caminar.

 
Manténgase a salvo

Para la seguridad: llevar a su móvil con usted y decirle a la gente de su ruta prevista.

Caminando técnica

Si desea obtener el máximo beneficio de su pie, es importante que su postura y la técnica correcta.

Trate st ing y con su:

    pies de ancho de cadera aparte
    los pies en paralelo el uno al otro
    rodillas en línea con los dedos de los pies
    caderas hacia adelante
    abdomen ligeramente tirado en apoyar la espalda
    pecho levantado
    los hombros hacia atrás y hacia abajo
    vista al frente
    barbilla paralela al suelo.

También es necesario pensar en su técnica de caminar.

Cuando usted camina, trate de L y en el talón y empuje en ángulo recto de los dedos. Su hy s debe estar en un puño luz a la altura de la cintura. St y alto y respirar profunda y regularmente.

El plomo en forma pareja con las dos piernas, es decir, no favorecen una pierna.

Calentar hasta

Después de una larga caminata, que es importante para usted para estirar los músculos de la pantorrilla. Hay una manera simple que usted puede hacer esto en su puerta.

Colocar los dos pies en el escalón, levantar un talón suavemente y deje que su peso vaya hacia el otro talón, hasta que sienta un estiramiento de la pantorrilla. Mantenga esto durante al menos 30 segundos y luego cambie pies.

Zapatos: usted puede comprar un montón de equipo en línea. La Asociación recomienda Ramblers Cotswold Outdoor.

Pero para su pieza más importante del equipo, sus zapatos para caminar o botas, necesita consejo y un ajuste adecuado por un asistente capacitado. Elija algunas de ellas con un buen agarre y con el apoyo de tobillo.

Calcetines térmicos: hay que mantener los pies calientes, de lo contrario no podrá disfrutar de su paseo.

Trate de comprar calcetines que son el sistema más adecuado para sus zapatos para caminar.

Chaqueta: una chaqueta impermeable y resistente al viento es la clave.

Trate de encontrar uno que está hecho de un material transpirable en un color brillante o luminosa, de modo que usted puede ver en los caminos, y uno que tiene un bolsillo con cremallera para el móvil y el dinero, en caso de que se pierdan.

Ropa interior térmica: usar un chaleco delgado pero caliente - y si hace mucho frío, use finas mallas térmicas.

H y calentadores: se trata realmente útil si tienes mucho frío.

Stick: esto puede ser útil para el equilibrio. Para más de una sesión de ejercicios, trate de comprar dos para evitar ser desequilibrado.

Botella de agua o frasco: esencial para ayudar a mantenerte hidratado.

Via lasaludfamiliar.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.