Los beneficios de caminar y beber agua

jueves, 12 de septiembre de 2013 · Posted in

Muchas personas luchan con su peso. Tanto si se trata simplemente unas pocas libras que necesitan para perder o mucho más, parece que la pérdida de peso está en la mente de más de la mitad de la población en un momento dado. Hay un sinnúmero de anuncios por doquier sobre cómo perder peso de manera efectiva. ´
No importa si es en la televisión, el Internet o carteles en la carretera, podrás ver los productos y los gimnasios que son tan rápidos que prometen los resultados que hemos estado esperando, si usted acaba de probar lo que tienen que ofrecer. A decir verdad, no es tan complicado como algunos quieren que creamos. Es de ninguna manera es fácil, pero es totalmente factible con la aplicación de dos cosas fundamentales: el agua y caminar.

Estas dos cosas que se usan en conjunto sin duda tendrá que ver cambios significativos en el peso. Usted no tiene que desembolsar mucho dinero para los productos de la dieta, alimentos especiales o membresías en gimnasios. El agua y caminar rápidamente que usted tiene en su manera de perder grasa corporal y la reducción de su peso.

El primer beneficio de beber mucha agua es que a menudo se puede frenar el hambre. A veces, cuando nos sentimos punzadas de hambre, que no son en realidad nada de hambre, tenemos sed. Beber agua constantemente a lo largo del día le ayudará a ser capaces de distinguir el hambre real de otros tipos de hambre. El hambre que a veces pueden surgir de aburrimiento o de ciertas emociones. Asegúrese de beber agua antes, durante y después de una comida. Esto es muy importante porque le ayudará a consumir menos comida.

Trate de beber sólo agua fría. Tu cuerpo quema más calorías en realidad el calentamiento del agua una vez que se ingiere. Quema de calorías extra es igual a la pérdida extra de grasa corporal. Es extremadamente importante que usted entienda la cantidad de agua que usted bebe cada día. Medición es clave. Usted debe ser un medio de consumo de su peso corporal total en onzas. Así que si usted pesa 170 libras, tiene que estar tomando 85 onzas de agua por día, lo cual es aproximadamente el 10 por vaso y medio. No es que mucho más que los normalmente recomendada 8 vasos al día. Estar bien hidratado también le ayudará con sus niveles de energía que usted necesita para sus paseos! El agua y las caminatas son muy correlacionados.

Así que muchas personas tienen la idea errónea de que tienen que hacer realmente extensa, complicada, intensos entrenamientos para perder realmente el peso. Esto no es cierto. Caminar es una manera sensacional para perder grasa corporal y mejorar otros aspectos de la salud en general que la ayuda a bajar de peso. Caminar es una de las mejores opciones de ejercicio por ahí, es ideal para cualquier nivel de condición física que se encuentran actualmente en y es fácil de aumentar la velocidad de su ritmo una vez que su capacidad y nivel de estado físico mejora. Cuando usted camina, se involucra todo el cuerpo, mueva sus brazos en el tiempo con su paso corto plazo a aumentar su ritmo cardíaco y aumentar su consumo de calorías. Otra gran cosa acerca de a pie es que es muy divertido, con o sin alguien con usted. Si usted puede convencer a un amigo para empezar a caminar con usted, usted tendrá muchos paseos llenos de una gran conversación y esclarecedor. No sólo los dos estar en mejor forma, pero se le fortalecimiento de la amistad también.

Caminar es ideal para esto porque algunos no pueden mantener una conversación durante la penosa realidad de alta intensidad de entrenamientos. Si usted está caminando por sí mismo le dará suficiente tiempo para pensar y, a menudo le ayudará a aclarar su cabeza. Algunos de los mejores tiempo solo se dedica al caminar al aire libre. Una cosa buena que tiene es caminar por la calle todo el gran escenario que se puede disfrutar si realmente se centran en su entorno y permítase disfrutar de la naturaleza.

Mediante la implementación de agua y caminar usted estará en su manera de perder peso y mejorar su salud drásticamente. Beber la mitad de su peso en onzas de agua fría cada día y caminar durante 45 minutos y una hora a la que se han de ver los resultados antes de que usted lo sepa. La buena salud es una de las cosas más importantes que usted puede poseer, así que ten cuidado de ti mismo al tomar agua y caminar con regularidad. Beba agua en lugar de jugo o refresco, tomar las escaleras en lugar de usar el ascensor. Todas estas pequeñas cosas se producen grandes resultados, si te comprometes a ella y son consistentes.

Via megazine.co

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.