Caminar a paso ligero

jueves, 28 de marzo de 2013 · Posted in

En este estilo de vida de ritmo rápido, que apenas tienen ningún tiempo para hacer ejercicio en casa, y mucho menos ir al gimnasio. Nuestros patrones de sueño han sufrido muchos cambios y nuestros hábitos alimenticios son una barbaridad.

 Lo peor de todo es que sabemos todo esto, pero no podemos evitarlo.

La competencia en todos los campos está llegando al cielo y tenemos que mantener el ritmo. Pero no te preocupes, hay algunas maneras sencillas en las que puede garantizar al menos un nivel básico de condición física.

Caminar a paso ligero es una manera tan fácil. Al hacer ejercicio caminar a paso ligero por unos veinte a treinta minutos cada día, usted puede quemar la mayor parte de sus calorías en exceso, lo que hace posible el uso de caminar a paso ligero para bajar de peso también.

Brisk Walking Beneficios

Hay innumerables beneficios de caminar, especialmente de caminar a paso ligero. Calorías quemadas en caminar a paso ligero es más que la de cualquier otro ejercicio para el mismo período. Caminar a paso ligero ayuda a lidiar con el estrés mejor, al relajar tu mente. Usted no creería cuántas enfermedades se pueden prevenir. La osteoporosis, la artritis, el cáncer de colon, problemas cardíacos, etc Es muy bueno para hacer frente a cualquier tipo de problemas de espalda y problemas de la columna vertebral. Es un entrenamiento increíble para fortalecer y tonificar los músculos de las piernas. No mucha gente sabe esto, pero caminar a paso ligero también se quema mucha grasa en el abdomen. Regular caminar a paso ligero mejorará su metabolismo en gran medida. De esta forma usted se quemará más calorías con menor actividad física. También duerme bien, lo que ocurre incluso si lo hace cualquier tipo de ejercicio, pero vale la pena mencionarlo. También es un gran ejercicio cardiovascular y trabaja muy de librar usted de colesterol dañino. Además, no requiere ningún equipo o cargos pesados ​​gimnasio.

Caminar a paso ligero para correr vs

Por supuesto, las calorías quemadas por caminar son mucho menos de las calorías quemadas al correr, pero el funcionamiento se cansará con mayor rapidez, mientras que usted puede hacer caminar a paso ligero durante más tiempo y quemar calorías, tanto como para correr. El beneficio más importante de caminar a paso ligero durante trotar es que cualquiera puede hacerlo. Una persona con sobrepeso se quemará en dos minutos si se trata de correr, pero él será capaz de caminar a paso ligero por lo menos durante diez minutos. Además, con las debidas variaciones caminar a paso ligero de velocidad será capaz de quemar más calorías que correr. Otra cosa importante es que el caminar no puede nunca dar ninguna lesión pero mientras se ejecuta hay posibilidades, aunque poco frecuentes, de que te lesiones graves. Los ancianos sin duda prefieren caminar a paso ligero durante jogging. Como he dicho antes, se puede caminar por más tiempo de lo que puede correr. De larga duración es una inyección de moral y la posibilidad de que dejar de fumar reduce.

Sea cual sea el ejercicio que haces, si no vas a hacerlo regularmente es de ninguna utilidad. Además, si usted está esperando para bajar de peso por caminar rápido, usted tendrá que formar un equipo con una dieta balanceada y dormir suficiente. Si eso no sucede, sólo la caminata será de poca ayuda. Y no esperes ningún resultado durante la noche. Incluso si usted está perdiendo peso, tendrá que pasar cierto tiempo para mostrar resultados. Una palabra de advertencia – si usted es un paciente del corazón o que sufren de artritis o cualquier otro problema común, por favor consulte a su médico antes de hacer cualquier tipo de ejercicio. Hay muchos productos que han llegado al mercado que prometen los beneficios de un paseo por la mañana en su casa. Sólo tiene que acostarse y colocar sus piernas en una máquina que vibra. No pierda su dinero en ellos, ya que no le puede dar los beneficios reales de una ligera caminata matutina agradable.

Via http://lasaludi.info/

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.