Caminar rapido 6 dias por semana ayuda a perder peso

jueves, 5 de abril de 2012 · Posted in

Caminar rápido es el ejercicio aeróbico que quema más grasa y ayuda a las personas a perder peso. Toda la actividad física es buena, pero para quemar grasa y perder realmente peso, una persona necesita caminar lo suficientemente rápido para obtener resultados similares al ejercicio aeróbico.

Baje de peso con una dieta sensata y el ejercicio regular

La mayoría de nosotros quiere perder peso. La dieta y el ejercicio son las dos principales herramientas a nuestra disposición. Las estrategias claves para hacer ejercicio son principalmente quemar una gran cantidad de grasa a través de ejercicios aeróbicos y desarrollar músculos a través de entrenamiento de fuerza.

Caminar para perder peso

Caminar no le cuesta nada. También es relativamente seguro, ya que existen mínimas probabilidades de que se lesione. Después de obtener la aprobación de su médico, empiece a caminar 10 minutos a la vez una o dos veces al día. Camine cinco o seis días a la semana. Continúe caminando regularmente e incremente su velocidad para incrementar la pérdida de peso.

Elija un lugar seguro para caminar

Puede caminar en el interior en un centro comercial, en un gimnasio o dentro de su casa. No camine en la calle a altas horas de la noche.
Siga un programa de caminatas progresista

Poco a poco amplie la duración de sus paseos hasta que esté caminando durante 60 minutos al día, cinco o más días a la semana. Una vez que cómodamente puede caminar durante 60 minutos, poco a poco acelere el ritmo hasta que esté eleve su ritmo cardíaco.

Aprenda a caminar rápido

Con el tiempo usted puede ser capaz de cubrir un kilómetro en 15 minutos ese es un objetivo que debe lograr para que realmente pueda adelgazar. Caminar rápido implica movimientos en la parte superior del cuerpo, como el balanceo de los brazos.
Incluir de calentamiento y tiempo de enfriamiento

Es muy importante que poco a poco el sistema cardiorrespiratorio y los músculos entren en calor antes del ejercicio aeróbico.

Luego de cinco minutos de lograr el tiempo adecuado camine lentamente para enfriar su cuerpo después de su caminata aeróbica.

Fuente: adelgazarte.net

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.