GEL-3030 de asics

martes, 13 de diciembre de 2011 · Posted in




La serie GEL-3000 combina alto rendimiento y estabilidad extra para pronadores. Continuando con esta exitosa fórmula, el GEL-3030 añade la nueva Solyte-Plus Midsole, lo que la convierte en la zapatilla con Structured Cushioning más ligera de la colección ASICS. El diseño renovado del sistema Dynamic Forefoot Cradle funciona en la parte delantera junto con el nuevo sistema Guidance Line para asegurar un apoyo suave y eficiente durante todo el ciclo de la zancada. El diseño de lazada de los sistemas Personal Heel Fit y Discrete Eye-Stay consigue un gran ajuste.

AHAR

El ASICS High Abrasion Resistance Rubber (AHAR) es un compuesto de goma muy sólido utilizado en las zonas de la suela donde se producen los contactos más fuertes, como por ejemplo el talón. Ayuda a reducir el desgaste excesivo.

Ajuste biomórfico

La tecnología de ajuste biomórfico permite que la parte superior de la zapatilla se desplace con el pie, proporcionando un mayor confort durante la marcha. De este modo, se evita el roce del material con el pie, reduciéndose el riesgo de ampollas e irritaciones.

ComforDry sockliner

La plantilla interior ComforDry proporciona una amortiguación óptima, creando un entorno más fresco, seco y saludable dentro de la zapatilla.

DuoMax

DuoMax es un sistema registrado de ASICS formado por dos o más materiales con densidades diferentes en la suela intermedia, y diseñado para corregir el grado y la velocidad de la pronación.

DuraSponge

DuraSponge es un compuesto soplado de goma AHAR que proporciona una amortiguación y una durabilidad mejorada en la parte delantera del pie. El ASICS High Abrasion Resistance Rubber (AHAR) es un compuesto de goma muy sólido utilizado en las zonas de la suela donde se producen los contactos más fuertes.

I.G.S.

El sistema Impact Guidance System (IGS) constituye una filosofía de diseño para ASICS. Su objetivo es que todos los componentes de la parte trasera, media y delantera de la zapatilla trabajen juntos eficazmente para que el cuerpo funcione de manera natural. Los diseñadores de ASICS estudian el modo de complementar, sin corregir, el movimiento de las piernas y los pies.

Solyte

Solyte es un sistema de amortiguación exclusivo con el que se consigue una suela intermedia excepcionalmente ligera con una capacidad de recuperación de forma y una durabilidad excelentes.

space trusstic

El sistema avanzado Space Trusstic System crea un espacio entre el dispositivo Trusstic System y la suela intermedia para permitir una mayor deformación de ésta y un funcionamiento más eficiente del pie.

3M Reflective

El 3M Scotchlite (marca comercial registrada de la empresa 3M Company) es un material reflectante que mejora la visibilidad cuando el día oscurece.

Dynamic Cradle

Componente moldeado para la suela intermedia, diseñado para proporcionar un mejor ajuste y orientación en diferentes tipos de pie.

Guidance Line

Guidance Line es una línea de Orientación con surco visible en el medio de la suela que sigue desde los dedos del pies hasta el centro. El resultado es una plataforma que facilita la adaptación, creando una transición más suave desde el golpe de talón a la punta con cada pisada. La orientación automática de la línea ayuda a los corredores a una natural y eficiente marcha, especialmente en largas distancias.

Fuente: www.asics.es

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.