Como tener un cuerpo escultural con solo caminar

jueves, 8 de septiembre de 2011 · Posted in


Es hora de dejar todos esos equipos complicados y gimnasios caros. En un termino de un mes y medio veras los resultados de cómo se ponen duros todos tus músculos.

Como tener un cuerpo escultural con solo caminar Pasos:

1. Principia perpetuamente con algunos ejercicios de calentamiento.

2. Concéntrate en conservar una buena postura, es decir hombros hacia atrás, caja torácica levantada. Al caminar, mueve un pie hacia adelante, apoyándolo en el talón e impulsándote con el pie de atrás.

3. Aumenta poco a poco la duración y la velocidad del paso, pero no lo hagas demasiado largo. Mantén los hombros rectos y la caja torácica levantada, y "recoge" hacia adentro los músculos abdominales.

4. Hazle caso a tu cuerpo. Aprieta el paso si te sientes cómoda, y hazlo más lento si te cansas.

5. No amplíes la velocidad a corta de la distancia, lo mas recomendable es caminar 10 minutos despacio, que 5 minutos con mucha rapidez.

6. Trata de aumentar tu distancia un 10% a la semana por tres semanas. Luego recompénsate no aumentándolo la semana siguiente. Así tu cuerpo se recupera y se adapta.

7. Para perder peso, debes caminar 30 minutos lo menos cinco veces a la semana; para mantenerte en forma, 20 minutos a más velocidad, tres o cinco veces por semana.

8. Al final, ye disminuyendo poco a poco la velocidad. Termina con los mismos ejercicios del principio.

Fuente: cuidadodelasalud.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.