¿Cómo bajar de peso de una manera sencilla?: Caminar y comer mejor

jueves, 11 de agosto de 2011 · Posted in

Existen muchas maneras que ayudan a poder bajar de peso sin mayores complicaciones. La primera de estas opciones que tiene cualquier persona a la mano para mejorar su estado físico, se encuentra el poder caminar.

Esta es una de las maneras más económicas y sencillas para mantenerse en un aceptable estado físico como también poder bajar de peso.

Se recomienda por lo general que se camine por lo menos algo más de 30 minutos todos los días, además de subir y bajar escaleras si es que se vive en edificio, bajarse una o dos paradas antes de destino, para así caminar mas y mantener una capacidad aeróbica aceptable, además de bajar de peso . La ventaja del caminar es que es un ejercicio sin mayor complejidad y se puede hacer en cualquier momento del día.

Otra manera de bajar de peso sin una mayor complicación es comenzar a variar la alimentación y por ende, principiar a comer mejor. No sólo se trata de quitar comida para que los kilos del sobrepeso desaparezcan, sino que es ideal ampliar el espectro de lo que se come cotidianamente. Por ello, si saca de su dieta los chocolates o las galletas, las puede reemplazar con alimentos que puedan ser bajos en calorías y grasas como son las ensaladas, frutas y verduras. Es cierto que a veces cuesta no comer una hamburguesa o una barra de chocolate, pero si se come una, trate de compensarla con ensaladas o productos con pocas calorías, ya que al balancear su dieta le ayudará a bajar de peso.

Fuente blogdefarmacia.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.