Bailarinas Mayu

jueves, 21 de julio de 2011 · Posted in



"Además de ser muy femenina y de ofrecer numerosos colores, la Mayu es ante todo una zapatilla de marcha veraniega.

Queríamos que aportará un poco más de protección a los pies respecto a una clásica sandalia de marcha. De modo que hemos elegido una forma bailarina cerrada en la parte delantera.

Los dos velcros a nivel del empeine, y los arcos sintéticos un poco más rígidos aseguran una buena sujeción. Su suela también es técnica : es ligera gracias a la utilización de EVA, pero sobre todo hemos hecho todo para que esté cubierta de caucho en el talón y en la puntera, zonas donde el agarre y la adherencia son primordiales.

Finalmente, ya que el tejido que la compone es principalmente mesh 3D, la Mayu seca rápidamente. Cruzar un río sin preocuparse del secado de sus zapatillas es ahora cosa posible. "Yannis, jefe de productos


¿Qué es el mesh 3D ?

La caña de la Mayu está hecha en gran parte de mesh 3D. En inglés, "mesh" significa "malla". El mesh 3D es una malla tejida en tres dimensiones. A lo largo y a lo ancho, como los tejidos clásicos, pero también en grosor. De esta manera, en vez de tener un grosor de unas décimas de milímetros, el mesh 3D tiene un grosor de un milímetro aproximadamente. Pero este grosor no es sinónimo de calor. Sino más bien al revés : el mesh 3D es una malla muy calada, que deja pasar fácilmente el aire y la humedad. ¡Ideal para que los pies respiren !

Fuente quechua.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.