¿Tienes calor? Échale un vistazo a las ClimaCool Ride

lunes, 16 de mayo de 2011 · Posted in



Es la nueva zapatilla de running de adidas 2011, se presenta en nueve colores y sobre todo apuesta por la máxima ventilación.

Zapatillas para los que no quieren dejar de entrenar por mucho calor que haga, con 360 grados de ventilación gracias a su tecnología ClimaCool®, la apuesta de la marca de las tres bandas para esta primavera - verano de 2011. Destaca su corte minimalista, que además de hacerla muy ligera cuenta con canales de ventilación que se abren a cada zancada que das, forzando al aire a pasar por tu pie y llevándose el calor.

Su material ClimaCool® diseñado y desarrollado por adidas, tiene en cuenta que reduciendo el calor se aumenta el rendimiento, por eso reduce la humedad en el interior del calzado hasta un 20% y así logra que la temperatura sea hasta un 12% inferior.

Y si te gustan los colores brillantes toma nota, las tienes en verde, rosa, amarillo, dorado, rojo, azul (la opción de David Beckham)... Las hemos visto y damos fe de que llaman la atención. Las recomendaríamos más bien para entrenamientos esporádicos de carrera, para gimnasio y para calle. Si eres un 'hardcore' de la carrera mejor échale un vistazo a las Supernova, pero con las ClimaCool® Ride tendrás un diseño rompedor y una comodidad muy elevada, por su alta flexibilidad, ligereza y ventilación total.

Su amortiguación es elevada, con un sistema que abarca la longitud completa de la suela y la libertad de movimiento muy alta, por su construcción. Tiene un cubrecalcetín perforado que le da una enorme transpirabilidad.

La podrás encontrar en las tiendas 'adidas Sport Performance' y en algunas otras tiendas selectas de running.

Precio aprox. 99 €.

Fuente: sportlife.es

One Response to “¿Tienes calor? Échale un vistazo a las ClimaCool Ride”

Con la tecnología de Blogger.