Caminar Ejercicio para personas mayores: Prevención de Problemas de los Pies

martes, 12 de abril de 2011



El ejercicio tiene un papel muy importante en la salud general y la calidad de vida de todos, pero especialmente en los ancianos. Las personas mayores que a pie tienden a parecer más joven, dormir más profundamente y tienen menos visitas al médico. Caminar durante 30 a 60 minutos cuatro y seis días a la semana ayudará a mejorar la artrosis y disminuir el riesgo de osteoporosis, enfermedades cardiacas, la hipertensión, la diabetes y la obesidad. Caminar es el deporte de alto recreativas para la tercera edad.

Aunque muchas personas mayores pueden tener miedo a iniciar un programa de ejercicio debido a que están preocupados acerca de la lesión, los beneficios saludables del ejercicio son mayores que los riesgos de lesiones. Caminar se considera una de las mejores formas de ejercicio porque es seguro, barato y fácil. Desafortunadamente, problemas en los pies puede evitar que las personas mayores de iniciar o continuar con un programa de caminatas. Siga estos consejos para ayudar a evitar problemas en los pies al caminar:

1. Elija el zapato derecho. Asegúrese de que el calzado es de apoyo y se inclina sólo a los dedos del pie. El calzado también debe ser estable de lado a lado. Si usted puede torcer el zapato o dóblelo por la mitad, es demasiado flexible. El zapato debe tener espacio de maniobra suficiente para que los dedos de los pies, sin embargo, ser lo suficientemente ajustada para mantener el talón se deslice.

2. Compre zapatos por la tarde. Los pies se hinchan durante el día y es mejor para satisfacer sus zapatos en este momento. La única excepción a esta regla sería si siempre lo hacen sus caminatas por las mañanas. Asegúrese de que su pie se mide en la farmacia para obtener su tamaño correcto. Los pies cambian de tamaño con el tiempo. Mayoría de los pies se alargan y se amplían en los últimos años, aumentando el número de zapato. No dé por sentado que siempre ha sido el tamaño del zapato mismo.

3. Comience despacio con un ritmo suave. Pruebe con un paseo de 15 minutos y aumente gradualmente el tiempo cada día.

4. Si usted no ha caminado antes, asegúrese de comenzar con una superficie plana y suave. Una gran superficie para comenzar en un nivel, camino de tierra. No saltar al subir colinas hasta que construir algunos de resistencia.

5. Caliente antes de caminar. El estiramiento suave antes y después de caminar puede mejorar la circulación y prevenir lesiones. Pero, no más de estiramiento. Si no se han estirado antes, tenga cuidado de no más de hacerlo. Esto puede conducir a lesiones.

6. Evite caminar con mal tiempo. Clima frío y húmedo hace que las superficies resbaladizas y duras y disminuye la visibilidad. Los músculos pueden ponerse tensos y los pies pueden llegar a ser insensible, aumentando la probabilidad de una lesión.

7. Examine sus pies después de la caminata. Busque las áreas de irritación, manchas rojas, ampollas o áreas de la inflamación. Auto-tratamiento puede a su vez un problema menor en un grave problema. Consulte a un podólogo si un problema persiste.

8. Evite los calcetines de algodón. Los calcetines de algodón blanco que le han dicho que usar todos estos años no son apropiados para caminar ejercicio. calcetines de lana o sintético ayudará a la humedad ausente del fieltro de los pies al caminar. Esto disminuirá la posibilidad de contraer infecciones por hongos, frotar en exceso o la formación de ampollas.

9. Paseo en lugares bien iluminados. Cuanto más oscuro es el camino o carretera, más difícil es ver y cuanto mayor es la posibilidad de que se han de tropezar, caer o torcer un tobillo.

10. No camine a través del dolor. Tan pronto como usted note un problema en el pie, dejar de caminar. Si continúa caminando con una lesión que podría hacer el problema peor. Si unos días de descanso no se resuelve el problema, consulte a un podiatra. Si usted siente que es necesario continuar su programa de ejercicios, trate de usar una bicicleta fija mientras le da a su pie un descanso.

Fuente: rss-to-javascript.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.