Más dolores de andar

miércoles, 19 de enero de 2011 · Posted in


Usted no puede golpear un paseo para una forma fácil, suave del ejercicio. Pero hasta la forma más suave del ejercicio puede causar problemas. Un dolor en su dedo del pie, talón, o ternero puede significar cosas diferentes.

¿Le deja el andar con un dolor en su más abajo atrás? Usted puede experimentar la tensión lumbar. El andar puede no haber causado el problema, pero esto puede exacerbar una existencia atrás tiran. Proteja su espalda no inclinándose adelante cuando usted anda – sobre todo si usted anda rápidamente o encabezado cuesta arriba. Guarde su tronco fuerte y estable usando aquellos músculos abdominales. Chupe en su vientre mientras usted anda, como usted trataban de caber en un par apretado de vaqueros.

Si usted siente la rigidez o el dolor en sus espinillas, usted puede sufrir de tablillas de espinilla. ¿Sabía usted que sus espinillas aguantan tanto como seis veces su peso de cuerpo cuándo usted anda? Andando demasiado sin aumentar sus músculos puede dejar su grito de espinillas.

El abordaje de demasiadas colinas puede ser doloroso para sus espinillas, también. ¡El dolor severo en la espinilla podría ser una señal de una fractura de tensión! Si las tablillas de espinilla son su problema, reducido en el andar durante unas semanas y se dan el tiempo para curarse. Cuando usted realmente comienza a andar otra vez, comience lento y con distancias cortas en hasta la tierra.

El andar puede causar el dolor por fuera de las caderas – a menudo causado por bursitis. Los sacos de fluido que amortiguan sus uniones de cadera pueden hacerse doloridos e inflamados bajo la tensión. Cambie a un no peso que aguanta la actividad como ciclismo o natación durante unas semanas y dése el tiempo para curarse. Y cuando usted está listo para andar otra vez, comience lento y fácil.

Muchos dolores de andar pueden ser evitados comenzando despacio. El andar no es un ejercicio difícil, pero poco dolor puede hacerse un problema serio si usted se empuja demasiado con fuerza demasiado pronto. Comience con sólo diez o veinte protocolos del andar a la vez por la tierra llana. Aumente su tiempo que anda en cinco o el diez por ciento cada semana hasta que usted pueda manejar el tiempo y distancia con la cual usted sueña.

Fuente josalud.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.