Caminar descalzo por la arena de la playa tiene muchos beneficios

viernes, 20 de enero de 2012 · Posted in

Se trata de la pregunta de si caminar por la playa realmente ayuda a relajarse, y hoy traigo la clara respuesta a todos aquellos que dudan.

Caminar por la playaSiendo sincero yo no creo que específicamente caminar por la playa ayude a relajarse, a muchas personas los ayuda, es verdad, pero a muchas otras no. Depende todo de los gustos que tenga cada persona, de la edad, del país en donde vive, y muchos factores más. Generalmente caminar por la playa es algo que hacen las personas en playas desérticas o playas donde el clima no es muy bueno para bañarse, ya que en este caso estamos hablando de relajación, y como mencionamos en varios artículos, relajarse en parte depende de la tranquilidad que haya a nuestro alrededor.

Lo que sí es excelente de caminar por la playa es que fortalece y al mismo tiempo relaja todos los músculos del cuerpo, la piel entra en contacto con el viento de mar y se estimula mas, el cuerpo se siente mejor y la mente también, si es que nos sentimos bien con ello.

A mi parecer, como dije antes, depende de cada personas, no estoy diciendo que no sea efectiva esta técnica, ya que a muchas personas sí les funciona esto, incluyéndome, lo que intento decir es que no a todos les gusta caminar por la playa, o no están acostumbrados, o prefieren relajarse con otro tipo de cosas como tomar baños de burbujas, hacer jardinería, etc.

Así que de hoy sacamos que “Las técnicas de relajación no son exactas para todo el mundo, dependen de los gustos, los lugares en donde estemos y muchos factores más”.

Fuente: .naturarla.es

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.